Nuestra historia

Facebooktwittergoogle_plusyoutubeinstagram

Graciana empanadas argentinas ,  cocina argentina con tradición

Desde nuestros orígenes la comida ha sido sinónimo de celebración y encuentro.

Muchos de los  momentos más importantes de nuestra vida vuelven a nuestra memoria ligados a olores y sabores asociados a cocinas familiares, abuelas y madres trasteando entre pucheros.

En todas las culturas “se cocina para” y  “se come con”

El ritmo frenético de nuestra vida cotidiana muchas veces nos fuerza a posponer el “cocinar para” en pos de lo urgente.

Y es aquí  donde Graciana empanadas argentinas deja de ser un sueño familiar, para convertirse en una realidad.

Somos Micaela y Agustina, descendientes de una familia dedicada desde siempre a esto que cada día nos apasiona mas: “cocinar para”

Por eso Graciana, el nombre de nuestro emprendimiento, es también el nombre de nuestra madre, nuestra abuela y nuestra bisabuela, tradición en el nombre, tradición en la cocina.

La empanada Argentina

Es, en sí misma, tradición y sinónimo de encuentro, La empanada argentina es la comida argentina por excelencia en cualquier reunión familiar o encuentro entre amigos.

Las propuestas, ¿te vienes a casa a ver el partido o una peli? Siempre viene acompañada de la  respuesta: dale, ¿llevo empanadas?

Por todo esto las empanadas argentinas son en Graciana el buque insignia, nuestro producto estrella, pero Graciana va mas allá.

Graciana además ofrece a quien quiera conocerla y sobre todo saborear y enamorarse de la cocina argentina,  platos tradicionales de nuestro país.

Elaborados como lo hacían nuestras abuelas. Con productos de la zona, frescos y naturales y sobre todo cocinados a fuego lento, con tiempo y paciencia como se merece hacer lo que más placer nos da, “cocinar para”.

Graciana es cocina gourmet, porque la calidad de los ingredientes y la forma de preparación es lo que determina que un plato sea considerado gourmet o no y somos cocina tradicional y popular  ya que rescatamos y perpetuamos los sabores de nuestras raíces.

Facebooktwittergoogle_plusyoutubeinstagram