No solo de empanadas argentinas vive el hombre

Facebooktwittergoogle_plusyoutubeinstagram

Graciana, empanadas argentinas tiene muy claro que aunque las empanadas sean una exquisitez, no solo de empanadas podemos vivir. Por eso Graciana, es mucho más que su producto estrella, las empanadas.

Graciana, empanadas argentinas y cocina argentina en Madrid.

Por supuesto que nuestro producto estrella son las empanadas argentinas y gracias a quienes en todos estos años las han probado, Graciana se ha convertido en referente de empanadas argentinas en Madrid, pero si te pasas por nuestro puesto en el Mercado de Vallehermoso, te sorprenderás con lo mucho y rico que podemos ofrecerte.

Por supuesto, como siempre,  podrás elegir entre los más de veinte sabores de empanadas argentinas, las mas tradicionales, esas que nunca faltan, como las de ternera, pollo , cordero o jamón y queso…. pero te sorprenderás con sabores que solo encontrarás en Graciana, empanadas argentinas en Madrid,  como por ejemplo las empanadas de pato y setas, morcilla y calabaza o nuestros guiños a la cocina peruana como la de ají gallina o lomo al estilo peruano.

Pero nada, de nuestras empanadas ya sabes pues las probaste….

Pero ya probaste  nuestros platos de cocina argentina casera? , si flipas con nuestras empanadas argentinas , no sabes lo que disfrutas con nuestros platos caseros

Te gusta la cocina argentina? , si es así, tienes una cita en nuestro puesto del mercado, no solo tienes a tu disposición todos los mediodias un menú casero, preparado con mimo.

Tienes una carta de cocina argentina con platos tan tradicionales como los ñoquis de ricota, el locro , bife de chorizo, entraña y milanesas de esas que hasta ahora  solo podías probar en  Buenos Aires.

Pues si, no necesitas viajar a la Argentina para comer auténticos platos argentinos, con acercarte al Mercado y pasar por graciana podrás saborear empanadas y  cocina argentina casera  en Madrid.

No esperes mas, vente al mercado, vente a Graciana

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plusyoutubeinstagram
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *