Graciana, cocina argentina, tenemos nueva carta

Facebooktwittergoogle_plusyoutubeinstagram

Graciana, empanadas y cocina argentina en Madrid, tiene nueva carta y aquí te la presentamos.

En Graciana, cocina argentina, presentamos nueva carta

Además  de nuestra ya larga lista de empanadas argentinas, como las de ternera cortada a cuchilla, la mapuche de cordero , la empanada de humita o la de pollo.

Hemos agregado unas cuantas nuevas, entre las que puedes encontrar, las que hacen un guiño fraterno a la maravillosa cocina peruana, como la empanada de ají gallina, la de lomo saltado o la de lomo de cerdo estilo peruano.                          

Te proponemos también nuevas empanadas vegetarianas, como la empanada de Berenjenas, Tomate secos Olivas negras o la Roquefort Apio y Nuez , la de Cebolla y Queso o la de tomate y albahaca.

Pero no solo de empanadas Argentinas, vivimos…..en Graciana

Ya todo el mundo sabe que la cocina argentina, al igual que los argentinos, es una maravillosa mixtura de de distintas herencias y eso la hace única. Tan única como la salsa con la que regamos muchos de nuestros platos, el chimichurri argentino, tan apreciado por los españoles en general.

Así que al tajo…..

Te presentamos, ya nuestra nueva carta de cocina argentina

Ya conoces nuestras milanesas, pero si quieres flipar, sin eufemismos, literalmente flipar, tienes que pedirte nuestra nueva milanesa, la Tio Juan, salsa de tomate, bacon, cebolla morada, huevo frito y nuestra mezcla de quesos.

Y si lo que te va, es algo vegetariano , pidete nuestra lasaña de espinacas, ricotta y setas

Eres Argentino y extrañas un buen Locro?, solo tienes que venirte a Graciana, cocina argentina.

Y no te olvides que en Graciana, siempre encontrarás la típica pizza argentina, la mediamasa, con diversos ingredientes, pero una constante, que las hacen exclusivas, nuestra mezcla de quesos.

Y por supuesto , los clásicos , esos por los que te has hecho fan de Graciana, empanadas argentinas…..

Esos que siempre encontraras en nuestra carta, el chanchito, un chorizo criollo, envuelto en una fina masa de hojaldre, con queso Edam curado, pimientos de piquillo, chimichurri y hierbas frescas., el bife de chorizo o la hamburguesa casera.

Así que si quieres conocer más de la cocina argentina o la conoces bien y la extrañas…….aquí estamos, en Graciana, en el Mercado de Vallehermoso, en Chamberí ,el barrio más castizo de Madrid.

 

Facebooktwittergoogle_plusyoutubeinstagram
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *